Ricardo Caruso Lombardi, el reconocido entrenador argentino, asumió este lunes en Miramar Misiones y ya dirigió su primera práctica en su nuevo equipo, en el que buscará salvarlo del descenso, su especialidad.
“Venimos de un viaje bastante duro, se nos complicó todo, pero llegamos y ojalá que nos vaya muy bien”, dijo el DT a las redes del club cebrita, luego de que el barco en el que viajaba desde Buenos Aires tuviera un problema que lo demoró.
“Estamos en Miramar Misiones que nos dio la posibilidad de estar por lo menos en la elite del fútbol uruguayo. Creo que lo más importante es eso”, señaló.
Caruso, que tendrá su primera experiencia internacional, reconoció que dirigir en Uruguay era algo que tenía en el debe.
“Vinimos soñando que las cosas nos van a salir muy bien porque era algo que tenía pendiente”, dijo. “Una de las cosas que más me gusta del fútbol uruguayo es la garra y el amor propio que tienen los jugadores de este país”.
“Ojalá que nos vaya muy bien, el trabajo lo van a tener a full y las esperanzas también”, reiteró.
Además, Caruso habló del desafío que tiene por delante con Miramar. “Y ojalá que nos haga a todo bárbaro. Para la gente de Miramar Misiones es una empresa muy difícil, porque cuando vos ascendés de categoría de un año a otro se hace cada vez más complicado”, expresó.
“Vamos a luchar para sacarlo adelante, para que este club esté en Primera división, para que se mantenga. Y a luchar por las cosas lindas que tiene el fútbol uruguayo”, agregó.
Su nuevo club destacó su capacidad para salvar a equipos del descenso.
Miramar Misiones Ricardo Caruso Lombardi en Miramar Misiones El DT ya dirigió su primera práctica este lunes y se prepara para el debut, el próximo lunes 15 de abril, ante Nacional, partido que se jugará a las 20:30 en el Estadio Centenario, escenario que fue fijado por los cebritas.