Fútbol > MERCADO DE PASES

Castro se despidió ayer y hoy vuelve a Defensor

El volante estaba negociado a Brescia de Italia pero el equipo cambió las condiciones y se cayó el pase

Tiempo de lectura: -'

30 de enero de 2018 a las 09:59

La transferencia de Facundo Castro de Defensor Sporting a Brescia de Italia se cayó definitivamente en la mañana del martes cuando el equipo italiano cambió las condiciones económicas.

Según confirmó Daniel Jablonka a Referí el pase se truncó porque el club europeo modificó cláusulas en el precio final y en la forma de pago. El presidente violeta afirmó: "El pase está totalmente caído. No es un tema de su representante (Pablo Bentancur) ni del futbolista ni de Defensor Sporting. Brescia cambió la forma de pago y el monto total de la operación entonces el pase ya no era atractivo para nosotros ni para nadie".

Castro estaba este martes en el Aeropuerto Internacional de Carrasco cuando se enteró que su salida se frustraba y se mostró muy molesto. El volante, de buen segundo semestre de 2017, se despidió este lunes uno por uno de sus compañeros en el Complejo Eduardo Arsuaga.

Consultado sobre el futuro del futbolista, Jablonka cerró: "Deportivamente Facundo es un jugador fundamental para nosotros y aceptamos dejarlo ir bajo un acuerdo que nos servía a nosotros desde lo económico y a Facundo también para dar un salto hacia otro mercado. Le tenemos mucho aprecio, es un jugador criado en el club con muy buenas actitudes y pusimos lo mejor de nosotros para que el pase se pudiera hacer. Estas cosas pasan y van a seguir pasando, pero si hay algo que tiene Defensor Sporting es un plantel con grandes referentes que lo van a arropar para levantarle el ánimo".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...