Fútbol > MÉXICO

Cauteruccio y Lozano facturaron goles en el fútbol azteca

Mirá los goles uruguayos en el Apertura mexicano anotados el miércoles de noche

Tiempo de lectura: -'

23 de agosto de 2018 a las 09:06

El uruguayo Martín Cauteruccio convirtió en el minuto 35 el gol con el que Cruz Azul venció este miércoles por 1-0 a Toluca y se confirmó como líder del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano en la sexta jornada.

Los dos equipos salieron en busca de goles y mantuvieron un gran ritmo de partido. En el minuto 27 Toluca perdió al volante Antonio Ríos por lesión y en el 35, los azules decidieron el encuentro con un toque de Cauteruccio a un balón rebotado tras un disparo de Rafael Baca.

Embed

Cruz Azul pisó el área en el 37 con el paraguayo Pablo Aguilar, quien disparó de cabeza en un buen momento de los locales en coincidencia con una baja de Toluca, la del goleador argentino Enrique Triverio, también lastimado.

Para la segunda parte, el portugués Pedro Caixhina sacó de la cancha a Cauteruccio en el primero de algunos cambios para revitalizar el medio campo. El equipo se replegó y defendió bien ante un rival en busca del empate.

Cruz Azul se confirmó en el primer lugar con 5 triunfos, un empate y 16 puntos, 4 más que Santos Laguna y Monterrey, que jugarán esta noche.

Santos Laguna, por su parte, empató 2-2 con Tijuana. El primero de Santos fue un golazo del ex Defensor Sporting y Nacional Brian Lozano.

Embed

Comentarios