18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
18 de julio 2023 - 15:28hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani no fue convocado para el primer amistoso de pretemporada de Valencia, su club, y en España indican que es una señal de que el atacante no está en los planes del equipo.

El conjunto “che” jugó este martes ante Nottingham Forest de Inglaterra y Cavani no estuvo en la convocatoria.

El uruguayo quedó afuera del plantel del entrenador Ruben Baraja, al igual que los jugadores Samu Castillejo y Marcos André, quienes se ejercitaron al margen de sus compañeros.

“Los tres están en la rampa de salida para abandonar el equipo este verano”, indicó el diario deportivo AS de Madrid.

En España dan por sentado que esta no convocatoria va con la idea del club y del delantero de dejar Valencia.

Edinson Cavani

Cavani tiene un año más de contrato con el conjunto español y su nombre suena para Boca Juniors de Argentina.

Se espera que Valencia y el futbolista lleguen a un acuerdo para terminar el vínculo, lo que le permitiría llegar a La Bombonera.

El portal español Relevo señala que Baraja mostró sus cartas al no convocar a Cavani ni a los otros jugadores en la “rampa de salida”.

“El jugador quiere mantener su salario actual pero no quiere fichar por Arabia. Para que eso sea viable, tendría que fichar por Boca Juniors y que el Valencia le pagara la parte de la ficha que no pague el club argentino, que no puede llegar a los 5,5M brutos que cobra el jugador. Esta opción parece inviable ya que los che no van a pagarle por jugar en otro equipo”, indicaron, sobre Cavani.

Temas:

Cavani no convocado Edinson Cavani Cavani en Valencia Cavani Boca Juniors

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar