26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
27 de septiembre 2021 - 9:42hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani, de Manchester United, vuelve a sonar en la órbita de FC Barcelona de España este lunes, ante un nuevo interés de los blaugranas para ficharlo, según informan medios ingleses y catalanes.

Luego de que en el último período de pases que terminó hace unas semanas su nombre sonara para los españoles, Cavani vuelve a estar en el radar de los catalanes para el próximo período de pases de enero.

Cavani y su festejo

La noticia fue replicada en el diario deportivo Sport de Barcelona, en el que se señala que el periódico británico asegura que Cavani se siente muy frustrado con su rol secundario tras la llegada de Cristiano Ronaldo y estaría deseando cambiar de aires.

Pero la operación tiene alta dificultad para el FC Barcelona, que no puede hacerse cargo de la elevada ficha que tienen el atacante.

Para eso, el Barça necesitaría que los británicos asumieran parte del salario de Cavani, quien percibe alrededor de 15 millones euros netos por temporada, según se informa.

Captura de pantalla Cavani y CR7

El delantero uruguayo de 34 años comenzó su temporada en el United este fin de semana y solo ha jugado 47 minutos, luego de integrarse más tarde a los entrenamientos por estar de vacaciones, a lo que se sumó que debió hace cuarentena y una lesión en los últimos días.

Por esas situaciones a la que se le suma la llegada de Cristiano Ronaldo, Cavani ha perdido su condición de titular en el United.

Según Sport, a sus 34 años, el 'Matador' estaría encantado de iniciar una nueva aventura en la Liga Española, donde nunca ha militado a pesar de haber estado varias veces en la órbita de Atlético de Madrid.

Cavani en el United

Temas:

Edinson Cavani Cavani a Barcelona Cavani Cristiano Ronaldo Cavani mercado de pases

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar