El mediocampista celeste
Cristian "Cebolla" Rodríguez aseguró este miércoles, después de la victoria de la selección sobre Arabia Saudita (1-0), que si en octavos de final les toca
España, "la conocen muy bien".
"No me gusta elegir. Me gusta decir que tenemos selección para ganar y perder con cualquiera. Pero si nos toca España, los conocemos muy bien. Tenemos a muchos jugadores que conocen el fútbol español", dijo en el túnel de vestuarios del Rostov Arena.
Rodríguez, que militó en el
Atlético de Madrid y ahora juega en Peñarol, pronosticó que si ese es el caso "va a ser un duelo muy parejo".
"Nosotros debemos seguir siendo siempre humildes, hacer nuestro trabajo y después ya se verá cuál será nuestro futuro", señaló.
También reconoció que hacía un calor sofocante, algo que también destacó el técnico uruguayo, Óscar Tabárez, pero agregó que "lo más importante es que se ganó".