El Club Atlético Cerro, que este año tuvo la iniciativa de fabricar y comercializar su propia camiseta e indumentaria, con la marca “Identidad Cerro”, comunicó en las últimas horas que es víctima de la piratería, por lo que tuvo que tomar una decisión.
La institución albiceleste constató la aparición de réplicas truchas, por lo que determinó una medida para luchar contra las ventas ilegales.
“Debido a que se ha constatado la comercialización ilegal de réplicas falsas con la marca propiedad de nuestro club, comunicamos que la venta de la indumentaria oficial del Club Atlético Cerro con nuestra marca IDENTIDAD CERRO solamente puede adquirirse en la Sede”, informó el club en sus redes sociales.
Foto: Leonardo Carreño. La camiseta de Cerro El club albiceleste también explicó que la medida fue tomada pensando en sus hinchas.
Foto: Leonardo Carreño. La camiseta de Cerro “Hacemos llegar esta advertencia a los efectos de prevenir a nuestros hinchas para así evitar que padezcan el fraude que denunciamos y para frenar la venta ilegal de productos falsificados, protegiendo los derechos de propiedad intelectual de nuestro Club”, señalaron.