14 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
8 de agosto 2022 - 13:30hs

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en conjunto con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), informaron este sábado que a partir del mediodía del lunes 8 a la hora 12 de Uruguay, se iniciará la venta de las entradas para la primera edición de la Copa sub 20 Intercontinental, a llevarse a cabo el próximo 21 de agosto en el Estadio Centenario.

Dicho partido lo disputarán Peñarol, campeón de la Copa Libertadores sub 20, y Benfica de Portugal que obtuvo la Liga de Campeones U19.

El mismo comenzará a partir de la hora 16.30 uruguaya.

Conmebol informó este sábado que los interesados en asistir al partido podrán adquirir sus entradas a través del www.tickantel.com.uy  con un máximo de seis (6) entradas por persona.

Matías Ferreira dándole un beso a la copa ganada en Quito

A su vez, se informa que los menores de hasta 10 años inclusive ingresan gratis acompañados de un mayor responsable, a las Tribunas Olímpica y Colombes (deberán presentar cédula de identidad en los controles de ingreso)

En tanto, las entradas para el encuentro serán digitales, personales e intransferibles y no tienen devolución.

La preventa con descuentos especiales en las entradas se llevará a cabo desde el lunes 8 al 15 de agosto a la hora 11.58.

La tanda final de venta iniciará el 15 de agosto a la hora 12 de Uruguay y estará habilitada hasta una hora después de iniciado el encuentro.

Los precios son los siguientes: 

Estos son los precios de la final de la Copa Intercontinental sub 20

Temas:

Los precios de la final Intercontinental sub 20 Estadio Centenario

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos