Cuatro jugadores entrenaron aparte

Recoba, Alonso, Renato César y Mascia están sentidos.

Tiempo de lectura: -'

14 de julio de 2013 a las 21:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El plantel de Nacional continúa en Pilar, Argentina, la segunda parte de la pretemporada. El domingo hubo cuatro jugadores que entrenaron diferentes por distintas razones físicas.

Álvaro Recoba tenía una molestia en el gemelo; Iván Alonso sigue con la recuperación del desgarro que lo dejó afuera de los últimos partidos del Clausura; Renato César también continúa evolucionando de la fractura de un dedo del pie; mientras que el delantero Juan Cruz Mascia tenía una molestia en la rodilla derecha y trabajó aparte por precaución.

El técnico Rodolfo Arruabarrena espera que esta semana se incorpore el zaguero Ignacio Fideleff, uno de los últimos refuerzos del equipo. El jugador llega a préstamo de Napoli.

Los jugadores Abreu, Medina, Núñez, Sánchez, Saúl, Torres y Cavallini se entrenan en Montevideo.

Nacional permanecerá en Argentina hasta el 25 de julio. Antes de volver a Montevideo enfrentará a Lanús (el 22) y a San Lorenzo (el 25). El 4 de agosto los tricolores se enfrentarán a Atlético de Madrid en el Centenario por la Copa Euroamericana y desde el 8 al 15 se irá de gira a Guatemala, donde disputará tres partidos. Si el Apertura empieza el 17 de agosto, tal como está previsto, Nacional tendrá que pedir postergación de la primera fecha.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.