Fútbol > URUGUAYOS

Diego Alonso y Gustavo Munúa son líderes en México y el ascenso de España

En Monterrey y Cartagena se disfruta de la capacidad de dos jóvenes entrenadores uruguayos

Tiempo de lectura: -'

21 de enero de 2019 a las 05:01

Tras tres fechas disputadas del torneo Clausura de México, Monterrey, dirigido por Diego Alonso es el líder del torneo con siete unidades, tras ganar a domicilio en es estadio La Corregidora, 2-1 a Querétaro, donde jugó Matías Britos, ex Rampla Juniors y Defensor Sporting.

Por su parte jugando como locatario en su estadio de Cartagonova, Cartagena, que dirige Gustavo Munúa, goleó 4-0 a Don Benito y se mantiene líder del Grupo 4, de la Segunda B de España.

También ganó el Auxerre, que dirige Pablo Correa, por la Liga 2 de Francia, 3-0 a Orleans, para mantenerse en la zona media de la clasificación del torneo de ascenso francés.

Luis, siempre Luis

Luis Suárez dio el triunfo a Barcelona al marcar el gol para el triunfo azulgrana 3-1 ante Leganés por la 20ª fecha de la liga española.

Con el partido igualado 1-1, Suárez aprovechó un rechzo del meta Cuéllar tras remate de Messi y colocó el gol en incidencia protestada por Leganés, por infracción del uruguayo sobre el golero pepinero. 

En Italia, por la 20ª fecha de la Serie A, Sampdoria rescató un punto en su visita a Fiorentina, ante quien empató 3-3. El fraybentino Gastón Ramírez marcó el primer gol para el elenco genovés, mediante tiro libre. Es el cuarto gol de Gastón Ramírez en el actual torneo de Liga de Italia.

En Inglaterra, Arsenal volvió a la senda victoriosa y ganó el clásico londinense: 2-0 ante Chelsea, con el fraybentino Lucas Torreira como titular en el equipo que dirige el español Unai Emery que se mantiene en quinta posición en la Premier.

Cavani centenario en París


En Francia, PSG goleó 9-0 a Guingamp por la 21ª fecha de Le Championnat. Edinson Cavani marcó tres goles para el elenco parisino y llegó a 14 goles en el actual torneo de Liga y 17 en la temporada 2018-2019 con PSG. 

Cavani llegó a 101 goles con PSG, en el estadio de Parque de los Príncipes: 76 por Liga francesa, 6 por Copa de Francia, 3 por Copa de la Liga y 16 por Liga de Campeones de Europa. Es el primer jugador de PSG en superar el centenar de goles en el estadio parisino, superando al sueco Zlatan Ibrahimovic con 85 y al portugués Pedro Pauleta quien consiguió 78. 

Gol de William Ferreira


Comenzó el torneo Apertura en Bolivia en el que tuvo estreno triunfal William Ferreira, en su nuevo club Always Ready que empató 1-1 ante Sport Boys de Warnes. 

De Arrascaeta en Maracaná


Sin Giogian De Arrascaeta, Flamengo igualó 1-1 ante Bangú, en el Maracaná, por la primera fecha del estadual carioca. Antes del partido el volante uruguayo fue presentado a la afición de Flamengo en el mismísimo estadio de Maracaná.
Santos, con Carlos Sánchez que jugó todo el partido ganó por 1-0 en Vila Belmiro a Ferroviária en el inicio del  estadual de São Paulo. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...