Fútbol > PEÑAROL

Diego López apronta el debut de Peñarol sin el Cebolla Rodríguez

El DT aurinegro hizo más pruebas y no confirmó el equipo que el sábado debutará ante Racing por el Clausura

Tiempo de lectura: -'

19 de julio de 2018 a las 05:00

Sin Cristian "Cebolla" Rodríguez –quien retorna este jueves al plantel de Peñarol tras su licencia después de tomar parte en el Mundial de Rusia 2018 con la selección uruguaya–, el conjunto aurinegro hizo fútbol el miércoles en el Estadio Campeón del Siglo de cara a lo que será el debut de este sábado (hora 18, en su escenario) ante Racing por la primera fecha del Torneo Clausura.

Tal como lo hizo el martes, probó a los mismos 11: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Lucas Hernández; Erick De los Santos, Gonzalo Freitas, Guzmán Pereira, Rodrigo Piñeiro; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Viatri es seguro que no estará ante Racing. Le falta actividad luego de su lesión en el ojo y no será de la partida.

Maximiliano Rodríguez no está para 90 minutos y es factible que comience el encuentro desde el banco, aunque no se descarta que pueda ser titular.

Por Gonzalo Freitas esperan que haya una aprobación desde la AFA, en donde estaba jugando, para ver si llegó con cuatro o cinco amarillas por lo que puede estar inhabilitado. Si lo está, jugará Marcel Novick junto a Guzmán Pereira en el mediocampo.

Fabián Estoyanoff y Agustín Canobbio, quienes el miércoles entrenaron con los suplentes, tienen todos los boletos para ser titulares.

El equipo más probable para el debut ante Racing será con Dawson; González, Formiliano, Matheu, Hernández; Pereira, Marcel Novick o Freitas si lo habilitan; Estoyanoff, Piñeiro o Maxi Rodríguez, Canobbio y Gabriel Fernández.

En otro orden, el Cebolla Rodríguez hará un trabajo especial en su regreso tras las vacaciones, para llegar con todo al partido del jueves 26 ante Atlético Paranaense en el estreno aurinegro por la Copa Sudamericana.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...