Fútbol > CLAUSURA

Diego López debió hacer un cambio de último momento ante Torque

Rodrigo Rojo entró como titular en Peñarol en lugar de Lucas Hernández quien sufrió una fuerte gripe

Tiempo de lectura: -'

23 de septiembre de 2018 a las 16:00

Rodrigo Rojo será titular en Peñarol el domingo en el Estadio Campeón del Siglo en lugar de Lucas Hernández por el lateral izquierdo debido a que este presenta un estado gripal que no lo dejará alternar ante Torque.

Rojo, quien había tenido un gran Torneo Apertura, prácticamente no jugó en este Clausura, ya que lo hizo solamente en dos encuentros.

El lateral fue titular en el partido contra River Plate en el triunfo carbonero por 1-0 en el Parque Saroldi y el último compromiso que había disputado por el Torneo Clausura fue el 4 de agosto pasado cuando los dirigidos por Diego López golearon 3-0 a Wanderers en el Parque Viera. No obstante, tres días después también jugó la revancha contra Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana, el día que el mirasol fue eliminado tras caer goleado en el Campeón del Siglo por 4-1. 

Cabe resaltar que en esos dos partidos del Clausura más el último por la Sudamericana, Rojo no jugó como lo hace este domingo por el lateral izquierdo, sino que lo hizo como volante externo por izquierda.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.