Fútbol > NACIONAL

Dirigentes cuestionan el accionar de Rodríguez

Antonio Palma reconoció que hay "molestias" con el presidente y que está "preocupado" por la economía del club

Tiempo de lectura: -'

25 de julio de 2017 a las 09:20

El dirigente de Nacional Antonio Palma dijo este martes que está "sumamente preocupado con la situación económica" del club y reconoció que durante la reunión directiva del lunes algunos dirigentes mostraron "alguna molestia" por la forma en que el presidente José Luis Rodríguez lleva adelante algunos temas, sin consultar a los demás miembros.

"Hay cosas que vienen definidas y como las directivas son los lunes, solo se informa", expresó Palma en el programa 100% Deporte en Sport 890.

Esta semana el plantel tricolor decidió no concentrar porque les deben dos meses de sueldos. Además, en los próximos meses se cerrará el Balance del club que en este momento tiene un pasivo de US$ 16 millones.

Palma, que fue de los fundadores del grupo Primero Nacional, que llevó a Rodríguez a la presidencia, indicó que él no está "en el círculo más cercano del Puma (Rodríguez)". "Además no tengo el tiempo de otros dirigentes para destinarle al club por mi horario laboral. Pero por ejemplo los fines de semana en los partidos de formativas, el único dirigente que va soy yo", dijo.

El dirigente entiende que en este período de pases "hay que traer un lateral que es lo que pidió el técnico y ningún jugador más", y si no "darle cabida a los gurises del club".

Comentarios