Dos filmes y un divorcio le dan a Jennifer Aniston el mejor y peor año

La actriz Jennifer Aniston recurre a Charles Dickens para describir a EFE su último año como "el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos", un año que incluye dos estrenos y el divorcio más sonado de la prensa rosa

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"En resumen ha sido genial. Como dicen, fue el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. Todo un año pero no lo cambiaría por nada", resume la intérprete parafraseando el comienzo de "La historia de dos ciudades" de Dickens.

Porque Aniston, la llamada "novia de América", que saltó a la fama con su papel de Rachel en la serie "Friends", se muere de ganas de hablar de sus dos nuevas películas que se estrenan el viernes: el filme de suspense "Derailed" y la comedia "Rumor Has It".

Pero su aún más popular divorcio de Brad Pitt, seguido paso a paso durante todo el año en la prensa del corazón, le hace guardar silencio y echar el freno a una personalidad de por si parlanchina.

Tampoco ayuda el hecho de que sus dos estrenos tocan, aunque sea de pasada, su situación personal.

"Hay mucha gente a la que le gustan los matrimonios abiertos y me parece muy bien pero a mí no me interesa", afirma esta defensora de "la verdad, la honestidad y la amistad" en sus relaciones de pareja. "Lo obvio", agrega como quitándole importancia.
Durante más de cuatro años, esta descripción resumió su matrimonio de cuento de hadas en Hollywood con Pitt.

Su juventud, su belleza y su fama, él en cine y ella en televisión, vino acompañada de una gran honestidad al hablar de sus deseos de tener familia o de sus discusiones sobre la reforma de su casa, casi como cualquier otra pareja normal.

Aniston no quiere hablar del tema y las advertencias de los organizadores de la entrevista de que la actriz se marchará de la sala si se menciona algo similar deja claro que no es un juego.

También conoció así a Vince Vaughn cuando éste trabajó con Pitt y Jolie en "Mr & Mrs Smith" y con el que luego compartió el reparto de "The Break-Up".

(EFE)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.