El falso anuncio que conmueve en la red
Un video realizado por un estudiante de cine alcanzó los seis millones de visitas
Tiempo de lectura: -'
07 de enero de 2017 a las 18:29
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
"Break Free". Así se llama el falso anuncio que ideó un estudiante de cine alemán y que ya fue visto seis millones de veces en Youtube.
El spot, que fue subido hace tres semanas, fue creado como si fuera una campaña de la marca Adidas, pero en realidad Eugen Merher (26) lo hizo para academia de cine Baden-Württemberg en donde estudia.
El éxito del video se debe a la historia que cuenta. Un ex corredor que, vencido por la melancolía en una residencia de ancianos, ve sus antiguas zapatillas y decide salir a correr. Cuando es visto por el personal inmediatamente lo frenan y guardan sus zapatillas, pero sus compañeros lo apoyan en su deseo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.