29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
18 de noviembre 2022 - 11:39hs

Adidas compartió en Twitter imágenes de los botines que diseñó para que Lionel Messi use en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

En las fotos, el calzado está dispuesto sobre un mesa de futbolito en la que se enfrentan dos versiones de Messi vistiendo la camiseta de la selección argentina: en una utiliza la alternativa azul oscuro con el número 19 —que llevó en su debut mundialista en Alemania— y en la otra ya tiene el dorsal 10.

Twitter de Adidas Los botines de "Leo Messi X Speedportal Leyenda"

"Leo Messi X Speedportal Leyenda: ¿los rockearías o los almacenarías?", pregunta la cuenta de Twitter de Adidas Football.

El diseño de los botines se inspiró en "los detalles de los botines que (Messi) llevó en su debut mundialista en 2006", dice en la tienda web de la marca en Argentina.

Adidas El diseño de los botines se inspiró en "los detalles de los botines que (Messi) llevó en su debut mundialista en 2006"

"Solo los mejores pueden llevar los botines adidas dorados en el torneo más prestigioso de fútbol de selecciones. Estos botines especiales X Speedportal rinden homenaje al brillante legado de Leo Messi, que tratará de hacerse con la victoria en su cita en Catar. Inspirada en los detalles de los botines que llevó en su debut mundialista en 2006, la parte superior de tejido adidas PRIMEKNIT se adapta al pie y destaca gracias a su diseño dorado. La ligera suela Speedframe incluye una inserción de fibra de carbono Carbitex que le ayudará a conseguir el tercer campeonato mundial para su país", se lee.

Saldrán a la venta en Argentina el 22 de noviembre.

 

Temas:

Mundial Qatar Messi botines Messi championes

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar