El homenaje de Nacional a Marcelo Gallardo

Los tricolores le hicieron un reconocimiento a su exjugador y exentrenador, quien ganó dos Uruguayos en su paso por el club

Tiempo de lectura: -'

10 de enero de 2019 a las 16:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional homenajeó a Marcelo Gallardo, el entrenador argentino que pasó por los tricolores en su último año como futbolista y en su primero como DT, ganando dos títulos del Campeonato Uruguayo, uno como jugador y otro dirigiendo al equipo.

En las redes sociales del club se subió un video en el que se observa a funcionarios de Los Céspedes contando cómo era Gallardo y los recuerdos de su paso por los tricolores desde la temporada 2010/11 a la 2011/12.

Además, este miércoles se produjo el lanzamiento del amistoso entre Nacional y River Plate argentino, el equipo con el que Muñeco salió dos veces campeón de América, y ahí también se le entregó una plaqueta.

Gallardo compareció junto al nuevo mánager deportivo tricolor, Iván Alonso, a quien dirigió en su última etapa como futbolista en los millonarios.

"Ante Nacional será una fiesta que vamos a tener para disfrutar. En lo personal tengo una linda relación y conexión con el club, a ambos entrenadores nos servirá este partido para prepararnos”, dijo el Gallardo de cara al partido del próximo martes 15 en el Campus de Maldonado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.