Fútbol > PEÑAROL

En Miami, Diego López piensa en la Supercopa ante Nacional

“Tenemos que aprontarnos para lo que se viene, tenemos una copa importante en un mes”, dijo el entrenador en la presentación del partido ante Miami United

Tiempo de lectura: -'

10 de enero de 2019 a las 11:34

Peñarol continúa su pretemporada en Miami y este sábado a la hora 22 de Uruguay jugará su primer partido del año ante Miami United, equipo de la tercera categoría de Estados Unidos.

Mientras el equipo se prepara, el entrenador Diego López ya piensa en el clásico de la Supercopa Uruguaya ante Nacional, partido que abrirá la temporada 2019 entre el campeón del Uruguayo y el del Intermedio, el cual se jugará el domingo 3 de febrero.

“Tenemos que aprontarnos para lo que se viene, enseguida tenemos partidos exigentes y una copa importante en un mes, o menos, y nos tenemos que prepara para ello”, dijo el entrenador López en la previa del partido de este sábado, pero ya pensando en el clásico.

Sobre el encuentro ante Miami United, señaló: “El sábado será nuestro primer partido y vamos a tratar de hacer las cosas que hemos venido haciendo en el semestre anterior”. “Vamos  a tratar de jugar a fútbol y como siempre nos exige esta camiseta, jugar y ganar”, agregó.

“Para nosotros es importante en este partido, que va a ser el primero, que jueguen todos los jugadores”, indicó.

El técnico aurinegro destacó poder hacer la pretemporada en Estados Unidos. “Es un placer para nosotros poder estar haciendo la pretemporada en Miami”, señaló. “Es una preparación en la que estamos tratando de agarrar forma lo antes posible”.

Esperan a unos 2.000 hinchas

Por su parte, “el Cebolla” Cristian Rodríguez señaló que esperan 2.000 hinchas aurinegros en el partido del sábado.

Y también manifestó que piensa en la Supercopa. “La idea es estar bien físicamente para llegar al partido clásico”.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...