Fútbol > SELECCIÓN

El Maestro Tabárez quiere seguir con la selección y los neutrales le harán una oferta

Welker reveló que en 48 horas aspira a elevarle una propuesta para firmar la renovación de su vínculo con la celeste

Tiempo de lectura: -'

08 de agosto de 2018 a las 10:28

El técnico de la selección, Óscar Tabárez, brindó su aprobación para continuar al frente de la selección uruguaya por un nuevo período, según reveló el presidente de la AUF, Edgard Welker a Referí.

El titular de la Asociación se reunió el pasado martes con Tabárez e intercambiaron ideas referidas al proyecto de selecciones y donde el entrenador dejó clara su disposición para continuar al frente del equipo.

Tabárez no puso resparos a firmar un nuevo contrato por cuatro años a pesar de la situación que se vive en la Asociación, la que le "preocupa", según reveló Welker.

¿Cuáles son los pasos a dar ahora que se tiene el sí de Tabárez? "Vamos a hablar con los compañeros del Ejecutivo para elaborar un proyecto de renovación y presentarlo al Maestro para ver si está de acuerdo. Y en ese caso informar a los presidentes de los clubes cuál es la idea y ver si podemos seguir adelante", dijo Welker a Referí.

"Aspiro a presentarle algo a Tabárez en 48 horas para que lo analice con su cuerpo técnico, y si nos da el ok plantearlo a los clubes", concluyó el presidente de la Asociación.

Comentarios