Baniel Baldi, Loreto Álvarez, Sebastián Eguren, Andrés Scotti y Martín Alanis<br>
Alejandro Weinstein y Federico Buysán <br>
María Pia Crespo, Martín Almeida y Ricardo Méndez<br>
Emir Cámara, Berch Rupenian y Mirna Silva <br>
Leticia Piriz, Soledad Garcia y Pablo Arriola<br>
Nicolás Caputo, Silvia Cerillo, José y Romina Caputo <br>
Nicolás Baliz y Luis Muñoz <br>

Sociales > Presentación

El más fan se irá al Mundial

El restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA rusia 2018, McDonald's, llevará al niño o niña uruguayo que demuestre ser el mejor hincha del fútbol.
Tiempo de lectura: -'
05 de marzo de 2018 a las 17:14
McDonald's y la Fundación Celeste lanzaron el concurso "De la mano al Mundial", que tiene como objetivo seleccionar al niño o niña de entre 6 y 10 años de edad que mejor represente su pasión por la selección uruguaya de fútbol. El ganador acompañará a los jugadores en la salida a la cancha frente a millones de espectadores. Este concurso forma parte del programa "Player Escort" (escolta de jugador), una iniciativa desarrollada por McDonald's desde 2002. Dicho programa cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de las estrellas del fútbol internacional a más de 10 mil niños, y para esta edición en Rusia habrá 1.408 seleccionados de 51 países.

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...