Matías Fonseca, el hijo delantero de Daniel Fonseca de 21 años, firmó contrato con Wanderers este jueves y se prepara para estrenarse en el fútbol uruguayo, donde será compañero de su hermano Nicolás, también en los bohemios desde el año pasado.
“Feliz de poder empezar un nuevo camino de vida”, escribió el atacante que hizo inferiores en Inter de Milan, al compartir una foto en el momento de estampar su vínculo con el club del Prado.
El joven delantero nacido en Nápoles, Italia, se desvinculó de Inter luego de jugar cedido en equipos del ascenso italiano en las últimas temporadas y firmó con los bohemios hasta 2024, según contó el presidente del club, Fernando Nopitsch, días atrás a Referí.
Uno de los que respondió su mensaje fue el uruguayo Martín Satriano, con quien compartió equipo en Inter. "Vamo arriba amigo", le escribió.
Matías Fonseca en Inter El mensaje de Daniel Fonseca
Matías tuvo un mensaje de apoyo de su padre Daniel, representante de futbolistas y exjugador de Nacional, la selección uruguaya, Nápoli, Roma y Juventus, entre otros equipos.
“El secreto está en construir lo nuevo”, le escribió su padre, quien tendrá a sus dos hijos jugando en el fútbol uruguayo y en Wanderers.