13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
24 de septiembre 2022 - 21:39hs

El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos no quedó tan disconforme como los hinchas de Peñarol tras la derrota de este sábado frente a City Torque por la décima fecha del Clausura.

"El equipo mostró una cara distinta, más allá que la anterior había sido mala, fea, y sin embargo se logró los tres puntos. Tenemos que seguir laburando para tratar de achicar el margen de error", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Destacó que "de a poco el equipo va encontrando situaciones que queremos; en el primer tiempo presionó mas alto, fuimos mas constantes en ataque, pero no la pudimos meter. Hoy nos convenía ganar por los resultados que se habían dado y terminamos perdiendo en una falla como esta" manifestó sobre el gol de City Torque tras un saque de banda.

Camilo Dos Santos El final del partido estuvo picado

"Llegaron dos veces y nos hicieron un gol de lateral, en una jugada donde tuvimos varios peajes para cortarla", manifestó el DT.

Peñarol jugó sin público en el Campeón del Siglo por la sanción que recibió el club tras el clásico del 4 de setiembre, pero eso no fue una excusa para el bajo desempeño: "Estamos en Peñarol y la presión está siempre, lo de hoy fue hasta en cierta manera atípico con lo que pasó en la cancha", sostuvo.

Respecto a la ausencia del ecuatoriano Billy Arce, expresó: "Es una elección de juego y de jugadores".

El equipo aurinegro vuelve a jugar el miércoles contra Boston River por la Copa AUF Uruguay y el domingo próximo ante Wanderers en el Parque Viera por el Clausura.

Temas:

Leonardo Ramos Peñarol Clausura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos