Por si faltaba alguna confirmación, finalmente llegó en la noche de ayer durante el certamen del Bailando 2023. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron muy cercanos en la previa de la presentación de la bailarina, mientras el jurado les hacía preguntas para confirmar el romance pero ambos se mostraban esquivos entre sonrisas y respuestas ambiguas.
Hablaron de encuentros que compartieron en historias de Instagram durante el fin de semana, siempre acompañados, de un almuerzo al que fueron juntos en un restaurante junto con Lolo, el hijo de Tinelli y varios de sus amigos, entre otras cosas. Cando le preguntaron a Tinelli si se estaba dando la oportunidad de conocer a Milett tras compartir una foto juntos, él sonriendo contestó que le habían "hackeado la cuenta".
Milett, por su parte, aseguró que lo bueno se repite, haciendo referencia sin decirlo al conductor del show. Y afirmó : "Estoy en un reality, conoci a una persona que es muy querida y muy amada. Tengo que afrontar la situación y compartirlo porque es algo lindo y no estoy haciendo nada malo".
Pero cerca del cierre del programa, sucedió algo inesperado. Cuando Marcelo comenzó a caminar para ir detrás del escenario, hizo una parada y le dio un sutil y sorpresivo pico a Milett, la señal que confirma que están comenzando una relación.