17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de octubre 2022 - 11:50hs

Eugenia "la China" Suárez entró de lleno en el mercado musical. En los últimos meses, la argentina ha explorado su faceta como cantante en temas como El juego del amor, que se publicó a fines del año pasado y que cuenta con video propio, y también como participante en el video de Perfecta, el tema en el que acompaña a su pareja Rusherking.

Ahora, la China Suárez estrenará una canción que grabó con el cantante de cumbia El Polaco, del que en las últimas horas se publicaron algunas imágenes. En ellas se pudo ver, además, el look que la actriz y cantante usará en el corto.

La China compartió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram la imagen de su vestuario. En la serie de fotos que publicó, a la argentina se la puede ver en el set de filmación, así como también posando con su vestuario.

La argentina se mostró con un jean ultra ancho de cintura baja adornado con un bodychain, que además hace juego con un corsé beige. El comentario de Suárez en la publicación fue, simplemente, "Buena suerte".

Temas:

El Polaco argentina Video musical

Te Puede Interesar