Omedia > omedia

El Sueño de Bracafé, el sueño de todos se hizo realidad: Tapitas Oportunidades recibió $ 450.000

La organización ganadora ayuda a refugios de animales reciclando tapitas de refresco

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 14:43

Como informábamos la semana pasada, El Sueño de Bracafé, el sueño de todos ya tiene un ganador. Tapitas Oportunidades, la organización que ayuda a refugios de animales reciclando tapitas de refresco, fue el proyecto elegido por el público.

Más allá de que todas las organizaciones participantes recibieron un premio, la donación recibida por el ganador fue la más importante ya que correspondió a 1 peso por cada producto Bracafé vendido entre el 19 de julio y el 19 de agosto.

Bracafé informó este lunes que la cifra final recaudada fue $ 450.000, que serán entregados esta semana a Tapitas Oportunidades.

De esta manera, el Sueño de Bracafé, el sueño de todos, culmina con gran éxito después de recibir más de 30.000 votos en la web y de promocionar diferentes proyectos solidarios que día a día ayudan a miles de personas en todo el país.

*Todos los contenidos identificados como OMedia son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.


Comentarios