@Nacional

Felipe Gedoz dio negativo de covid-19 y se probó la ropa de Nacional

El brasileño se unirá a los entrenamientos de los tricolores en Los Céspedes

Tiempo de lectura: -'

10 de julio de 2020 a las 10:16

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fue negativo el resultado del segundo hisopado de covid-19 que se le realizó a Felipe Gedoz. Por la tarde de este viernes se someterá a la revisión médica para firmar el contrato y comenzar los entrenamientos como nuevo jugador de Nacional.

El volante brasileño llegó a Uruguay el 2 de julio y ese mismo día se realizó el primer test del nuevo coronavirus. 

Nacional publicó en sus redes sociales las fotografías del futbolista durante el estudio, sin embargo luego aclaró: "En Nacional las presentaciones de jugadores las hacemos cuando firman contrato con el club. Hoy debemos informar a los hinchas que se encuentra en Uruguay y cumpliendo los protocolos correspondientes".

Después de una semana de cuarentena en Montevideo y tras el segundo hisopado, el jugador está en condiciones de pasar por la revisión médica, firmar el contrato y comenzar los entrenamientos.

Felipe Gedoz comenzó su carrera profesional en Defensor Sporting en 2012. Rápidamente se transformó en un jugador desequilibrante junto a Giorgian De Arrascaeta. En 2014 fue transferido al Brujas de Bélgica y regresó a Brasil para defender a Atlético Paranaense. El último año jugó cedido a préstamo en Vitória, de la Segunda división. A fin de año quedó libre y en esa condición llegó a los tricolores.

El plantel que conduce Gustavo Munúa sigue entrenando y de acuerdo al protocolo sanitario la próxima semana comenzará con los partidos amistosos que tiene programados frente a Tacuarembó, Rentistas, Wanderers y Cerro Largo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.