17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de marzo 2024 - 12:57hs

El arquero Fernando Muslera, histórico de la selección uruguaya y capitán de Galatasaray de Turquía, visitó al equipo uruguayo en el que es uno de los accionistas de la SAD que lo administra.

Aprovechando el parate del fútbol internacional por la Fecha FIFA, el golero se vino de vacaciones a Uruguay por unos días.

Y en su estadía, este jueves fue a visitar al equipo del que es uno de sus socios administradores: Sportivo Bella Italia.

El “azzurro”, que debutó en los campeonatos de AUF en la pasada temporada 2023, comenzó la preparación para el nuevo torneo de la Primera División Amateur.

@AmateurAUF Muslera y directivos de Bella Italia / Archivo

En ese sentido, anunció se anunciaron los fichajes de jugadores como el africano Changa Bass, Matías Malvino, Agustín Pons, Gabriel Albín, Nicolás García, Néstor Álvarez y Ernesto Hernández.

Además, cuentan con nuevo DT. Ya no está Mathías "Chiche" Corujo y llegó el entrenador Leandro "Gato" Silva, quien estará acompañado por Marcelo Marrero como asistente técnico, Florencia Lemus preparadora física y Marcelo Macías entrenador de arqueros.

Como informó Referí, Muslera es uno de los propietarios del equipo.

El presidente de Sportivo Bella Italia es Rodrigo Lubetkin; su director deportivo es el exfutbolista Gianni Guigou y su director general es, Ignacio Beneditto Frugoni.

“Ahora con un proyecto con amigos que me tiene muy feliz y muy contento”, dijo Muslera el año pasado a AUFTV al explicar qué estaba haciendo en una cancha de la vieja divisional C.

Muslera, como dijo a AUFTV, es amigo de quienes forman la SAD y está involucrado en el proyecto como un socio más. "Él está acompañando", señaló Lubetkin a Referí en 2023, quien destacó que el arquero tiene como prioridad su carrera deportiva en los últimos años como futbolista y que su rol de directivo lo desarrollará a pleno cuando se retire. “Está vinculado porque es un proyecto de sus amigos y sus socios”, agregó.

@SpBellaItalia Muslera y jugadores de Bella Italia / Archivo

Temas:

Fernando Muslera SADs en el fútbol uruguayo SAD en el fútbol uruguayo Muslera en la selección

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar