Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de julio 2016 - 9:47hs

Gastón Rodríguez no oculta su sentimiento. "El deseo de jugar en Peñarol nadie me lo va a quitar. Quiero jugar en Peñarol un año o seis meses y capaz que me va bien y la ganancia puede ser mayor para todos".

El delantero de Wanderers reveló en el programa Tirando Paredes de 1010AM que prefiere ponerse la camiseta aurinegra antes que salir al exterior.

"Yo no se lo pedí esto a los empresarios, se está manejando porque ellos saben el deseo que tengo de jugar en Peñarol. Es muy difícil la situación por el monto que fijó Wanderers. Hablé con el presidente y me dijo que ya había cumplido un ciclo en el club. Espero que se puede llegar a un acuerdo de todas las partes", comentó el delantero.

Un video del jugador gritando el gol de Marcel Novick en el último clásico invadió las redes sociales y generó malestar en tiendas bohemias.

En las últimas horas trascendió que San Lorenzo de Almagro agendó el nombre del delantero por el cual también hay interesados desde el mercado europeo.

Temas:

Peñarol San Lorenzo Wanderers

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos