Leonardo Carreño

Gonzalo Lucas asumió como vicepresidente de Nacional y Gioia pasa a la directiva, por la licencia de Balbi

El dirigente se alejó 45 días de la directiva por motivos personales; en las próximas semanas el club define sus representantes en la AUF

Tiempo de lectura: -'

04 de junio de 2020 a las 16:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El dirigente de Nacional Gonzalo Lucas pasó a ocupar el cargo de vicepresidente del club, tras el pedido de licencia de Alejandro Balbi.

Lucas se desempeñaba como segundo vicepresidente y en ese cargo asumió transitoriamente Aldo Gioia.

Balbi solicitó 45 días de licencia a la directiva por motivos laborales. Según explicaron a Referí desde el club, vencido ese plazo retornará a su puesto.

Balbi fue elegido por José Decurnex para que lo acompañara en la fórmula de la lista Compromiso 1899 en el tramo final de la campaña, tras la desvinculación de quien iba a ser el vice, Ignacio Sienra.

El ex delegado tiene un marcado perfil político (fue neutral de la Asociación durante la presidencia de Wilmar Valdez) y su salida se da en un momento de importantes decisiones internas, ya que la institución volverá a ocupar los cargos en la AUF que dejó vacantes el año pasado al retirarle la confianza al Ejecutivo que preside Ignacio Alonso.

De todas formas, aunque falta la confirmación oficial, el presidente José Decurnex ya tiene las gestiones adelantas para que Eduardo Ache sea el sustituto de Julian Moreno en el Comité Ejecutivo de la AUF y Aldo Gioia regrese a su lugar en la Mesa Ejecutiva, como informó Referí la semana pasada.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.