En la previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la multinacional P&G había lanzado un spot que fue éxito inmediato en todo el mundo: se titulaba Gracias, Mamá, y mostraba el esfuerzo de las madres detrás de los atletas exitosos, y de todos aquellos que logran cosas en la vida.
Ahora, a pocos días de los Juegos Olímpicos de invierno, la empresa repite la apuesta de apelar a la emoción en la relación de madre e hijo, con una frase: “Gracias mama, por enseñarnos que caernos sólo nos hace más fuertes”.
Abajo, la campaña de 2012, previo a los Juegos Olímpicos
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá