Peñarol continúa cerrando lo que serán las nuevas contrataciones pensando en sumar a tres nuevos nombres para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Con el que aún no se ha podido finiquitar su llegada, es con el zaguero Maximiliano Falcón.
Si bien Peñarol tiene un acuerdo de palabra con el futbolista para que sea uno de los nuevos refuerzos, existen diferencias económicas con Colo Colo, dueño de su ficha.
Según confió una fuente aurinegra a Referí, el conjunto trasandino pretende dinero para desprenderse de Falcón.
Camilo dos Santos
Falcón cuando defendía a Rentistas
"Nos exigen unos US$ 200 mil para que se haga la transferencia", explicaron desde Peñarol.
En ese contexto, hay variables a estudiar. Si con ese dinero se paga un préstamo, a los presididos por Ignacio Ruglio no les sirve el negocio.
El futbolista fue suplente en el partido que jugaban en la noche de este domingo contra Melipilla por el torneo local.
Diego Battiste
En Peñarol esperan que este lunes se firme el pase de Ruben Bentancourt
Sin embargo, todo indica que si Peñarol no abona un dinero para que Falcón desembarque en Los Aromos, se le hará muy cuesta arriba su llegada.
En otro orden, esperan para este lunes que Ruben Bentancourt, el exdelantero de Boston River, firme su contrato y ni bien pueda, se sume a los entrenamientos en la concentración aurinegra.
A su vez, al lateral izquirerdo Juan Manuel Ramos, con quien ya hubo un acuerdo, lo esperan el martes ya que viajará directamente desde Italia a Montevideo.
Por el otro futbolista que hubo tratativas, como informó Referí, fue por el volante ex Liverpool, Agustín Ocampo.
Al lateral izquirerdo Juan Manuel Ramos lo esperan el martes desde Italia
En Peñarol esperan que a principios de esta semana se pueda cerrar su transferencia.
Estos serán días decisivos para Peñarol, ya que para cerrar la nueva lista de buena fe de la Copa Sudamericana, tiene tiempo hasta el próximo 7 de agosto, mientras que los partidos contra Sporting Cristal por los cuartos de final serán el 11 y el 18 de agosto.