Heineken España y su Fundación Cruzcampo retoman las obras de la Torre Cruzcampo en el "marco de la alianza estratégica" con la Cámara de Comercio de Sevilla con el objetivo de "contribuir a la reducción del desempleo" en Andalucía mediante una oferta formativa "diversificada y gratuita", diseñada "específicamente" para abordar los desafíos del mercado laboral actual.
Con una inversión de más de seis millones de euros, el edificio Palomar, rebautizado como Torre Cruzcampo, se erigirá como un espacio de más de 1.000 metros cuadrados donde más de 3.000 alumnos al año podrán beneficiarse de más de 100 programas formativos diferentes.
Además, acogerá encuentros y eventos donde se promueva el intercambio de ideas, la orientación profesional, el estímulo de nuevas iniciativas y la creación de un ecosistema emprendedor.
Esta colaboración busca dotar de herramientas a colectivos vulnerables, aquellos con mayor dificultad para asumir los costes a nivel educativo, con especial atención a jóvenes, desempleados mayores de 45 años, emprendedores y mujeres empresarias.
Asimismo, se suma a la acción social de Fundación Cruzcampo, que canaliza gran parte de la estrategia social de Heineken España a través de iniciativas como Factoría Cruzcampo, microcervecería con fin social donde se desarrolla su programa insignia 'Talento Cruzcampo', que ya cumple su cuarta edición.
Europa Press
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