AFP

Jane Fonda y el pacto con todos los diablos posibles

A los 80 años la actriz se robó las miradas con su personalidad y un vestido blanco de Balmain

Tiempo de lectura: -'

05 de marzo de 2018 a las 09:58

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tiene 10 años menos que los Oscar, pero la onda que le puso Jane Fonda a la tradicional –y este año muy aburrida- celebración, superó a la Academia por un millón de años.

La actriz, que por estos días es una de las protagonistas de la serie Grace&Frankie, pisó la alfombra roja con un impecable vestido blanco de Balmain que le quedaba como un guante al cuerpo escultural, el mismo que la hizo famosa desde Barbarella, y que ha mantenido de forma impecable a lo largo de su vida. Fue además una de las mujeres que se prendió en primer plano el pin de TimesUp, contra la desigualdad y acoso.

Embed

Seguridad y elegancia son los adjetivos que mejor le cuadran. A la elección de vestido se sumaron joyas adecuadas y un maquillaje sutil que resaltaba su belleza natural.

Luego, sobre el escenario y acompañada de otra gran y hermosa mujer, Helen Mirren, de 72 años (también impecable en un vestido azul y un impresionante collar) , Fonda se destacó además por su sentido del humor. La actriz dijo que había sido mejor meterse en ese 'orgasmatrón' que creo para la ficción Woody Allen. Y acompañó el comentario con un leve gemido. Ambas divas presentaron el premio a Mejor Actor, que se lo quedó Gary Oldman por su memorable Churchill de Las Horas Oscuras.

Embed
Embed

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.