ver más

El Decano llegó a San Pablo; el miércoles 21:45hs enfrentamos a @Corinthians por Copa #BridgestoneLibertadores pic.twitter.com/Oj8HO49xYy

La delegación de Nacional llegó alrededor de la hora 14 a San Pablo, donde este miércoles a las 21:45 enfrentará a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

más Noticias
Por la noche el plantel reconocerá la cancha del Arena Corinthians, escenario del juego.

El vuelo chárter que trasladó a los técnicos y futbolistas retrasó media hora su salida de Montevideo, debido a que el presidente del club, José Luis Rodríguez, se olvidó de sus documentos: el pasaporte y también la cédula de identidad, con la que podría haber viajado a Brasil.

De manera que tuvo que ir desde Carrasco a su domicilio a buscarlos mientras el plantel lo esperó en el avión. Si hubiera sido un vuelo comercial, Rodríguez iba a tener que tomarse otro avión para estar junto al equipo en el partido que definirá el pase a cuartos de final.

Embed


Temas:

Nacional José Luis Rodríguez Corinthians

Seguí leyendo