Franco “Cepillo” González firmó este jueves como nuevo jugador de Peñarol en los últimos minutos del período de pases, pasando desde Danubio a los aurinegros, el club del que dijo ser hincha desde niño.
“Es un sueño de chiquito y jugar en el más grande es algo único para un jugador, y lo voy a disfrutar al máximo”, dijo este miércoles a DSports en el hall de la AUF, tras firmar.
Federico Gutiérrez Ante Peñarol El mediocampista campeón del mundial sub 20 con Uruguay contó que este jueves se solucionó “todo rápido” para su transferencia.
“Estoy feliz”, señaló. “Toda mi familia es de Peñarol, ahora cuando llegue a casa los voy a abrazar y decirles que voy a jugar en Peñarol, va a ser una emoción tremenda, que de chico lo pude soñar y ahora lo voy a cumplir”, agregó.
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni Franco González en el Mundial sub 20
El Cepillo agradeció a Danubio, el club que lo formó, y señaló que este viernes espera sumarse a los entrenamientos de Peñarol.
“Voy a dejar todo, voy a dar el máximo, que se queden tranquilos que siempre voy a dejar todo por esta camiseta”, agregó.