L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño
L. Carreño

La arenga de Gargano y el saludo del Cebolla Rodríguez a sus excompañeros

“Positivo entre nosotros”, “el error está presente, hay que minimizarlo”, fueron algunas de las frases de Gargano en el túnel; mientras el Cebolla tuvo un saludo especial con Maxi Pereira

Tiempo de lectura: -'

07 de diciembre de 2021 a las 21:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La salida de los equipos de Peñarol y Plaza Colonia a la semifinal del Campeonato Uruguayo en el Estadio Centenario tuvo momentos de concentración y camaradería entre los jugadores de ambos equipos y entre los técnicos.

En el túnel de los aurinegros, el capitán Walter Gargano tuvo las últimas palabras para animar a sus compañeros, en un tono tranquilo, sin gritos.

“Positivo entre nosotros”, dijo Gargano entre una de sus frases. “El error está presente, hay que minimizarlo”, agregó mientras esperaban la salida, según se pudo escuchar en la trasmisión de TV.

“Evitar las faltas”, fue otra de las cosas que les pidió a sus compañeros, antes del último aliento.

Por su parte, la salida de Plaza estuvo marcada por el gesto de Christian “Cebolla” Rodríguez, exaurinegro, quien cruzó hasta el banco de suplentes rival y saludó uno por uno a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico mirasol.

El excapitán aurinegro, que comenzó como suplente en Plaza, tuvo un saludo especial con Maxi Pereira, su excompañero de la selección uruguaya, a quien tomó y sacudió contra la butaca, mientras ambos sonreían.

La previa del partido, que tuvo una salida al estilo Mundial FIFA, con ambos equipos saliendo juntos por debajo de un arco, tuvo también un afectuoso saludo entre los entrenadores Eduardo Espinel, de Plaza, y Mauricio Larriera, de Peñarol.

A diferencia de lo que ha ocurrido en la mayoría de los partidos del Campeonato Uruguayo, la semifinal comenzó sobre la hora prevista.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.