Archivo

La desopilante anécdota de Abreu con su yerno en Nacional

El Loco habló del tiempo compartido en Nacional con el lateral Maximiliano Villa, la pareja de su hija

Tiempo de lectura: -'

27 de enero de 2018 a las 13:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En plena pretemporada de Nacional, con Gustavo Munúa al mando del equipo, el entrenador decidió subir a cuatro juveniles al plantel principal entre los que se encontraba Maximiliano Villa.

El actual lateral de Girona de España, pareja de la hija de Sebastián Abreu, tuvo que compartir plantel con su suegro en sus primeros días como jugador en el plantel principal de Nacional.

"Como todo primer noviazgo genera esa rispidez, pero como era de Nacional y de mi palo la iba llevando. Pero nunca me había pasado. Nos paramos en el semicírculo y cuando Munúa lo nombra la miro a la larva esta. Y me salió naturalmente decirle ´guacho, sos un hijo de puta'". Tengo que ver a esta plancha todos los días en mi casa", contó Abreu en el programa Nunca es Tarde de Fox Sports Chile.

Consultado sobre cómo era enfrentar a su yerno a la hora del juego, Abreu dio más detalles: "Lo ponen de lateral derecho y yo caía por el segundo palo. Entonces me venía a marcar. Lo agarré del cuello y le dije 'lo único que falta que me marques también hijo de puta' y lo empujaba para el punto penal".

Embed

Abreu cerró la entrevista con una anécdota a pura risa: "Históricamente los laterales eran solo de marca entonces los laterales y los arqueros no se vendían. Cuando mi mujer me dice que está de novio con un jugador de Nacional le pregunte de qué jugaba y me dice de lateral. No lo podía creer y le dije a Valentina 'te mandamos a colegio privado, hablás cuatro idiomas, te proyectamos bien y te ponés de novio con un lateral. ¿En qué fallamos'".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.