19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de enero 2023 - 12:16hs

Dos goles en la recta final del partido permitieron al Manchester United (3º) ganar 2-1 a su vecino, el Manchester City (2º), este sábado en la 20ª jornada de la Premier League, un resultado que les deja separados por un punto en la tabla.

Empezó ganando el City con un gol de Jack Grealish, lo empató el portugués Bruno Fernandes a los 78' con un polémico gol que primero fue anulado y luego confirmado por el VAR, y Marcus Rashford a l os 82' marcó el tanto de la victoria.

El gol de Fernandes generó diferentes reacciones polémicas en la Premier League.

El periodista de la BBC, Chris Sutton, escribió: "Resultado brillante del Manchester United, pero se salen con la suya como lo han hecho a lo largo de los años con decisiones a su favor en Old Trafford", dando a entender que Rashford en posición adelantada interfiere en la jugada del gol de Fernandes.

 

El exgolero checo Petr Cech, que jugó varios años en el Chelsea, también opinó de la polémica: "El primer gol del United demostró que la gente que hace las reglas no entiende el juego".

En este partido no fue convocado el uruguayo Facundo Pellistri en el United.

El gran beneficiado de la victoria de los Red Devils puede ser el líder Arsenal, que cierra la jornada el domingo ante el Tottenham (5º). Si gana tendrá ocho puntos de ventaja sobre el City, su primer perseguidor en la carrera por el título.

Temas:

Manchester United Manchester City gol polémico Facundo Pellistri

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar