27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
16 de septiembre 2022 - 12:48hs

El fenómeno Luis Suárez en Nacional y en el fútbol uruguayo ha generado situaciones propias de una figura internacional, tanto en los hinchas tricolores y del fútbol, y también en la interna del plantel albo.

Este jueves la hija de Christian “Keke” Almeida, uno de los defensas del plantel, estuvo en la Ciudad Deportiva Los Céspedes para acompañar a su padre y también para sacarse una foto con Suárez.

A la pequeña le encanta al fútbol y es hincha de Nacional.

Ya estuvo junto a su padre cuando Suárez llegó al club el 31 de julio y fue presentado en los albos. Lucho la saludó cuando conoció a sus compañeros en el vestuario del Gran Parque Central.

Además, ya había estado en Los Céspedes acompañando a su padre, siempre vestida con el equipo o la camiseta de Nacional.

Instagram Keke Almeida y su hija en una charla con el profe Moreno

Este jueves, además de la foto con Suárez, bajó un rato a una de las canchas, con zapatos de fútbol puestos, y tuvo una charla con su padre y con el profe Julio Moreno, un histórico del club que trabaja en Nacional desde hace 30 años y desde hace una década cumple la función de preparador físico institucional del plantel principal.

Temas:

Christian "Keke" Almeida hija de Almeida Luis Suárez

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar