Fútbol Internacional > ARGENTINA

La indirecta de Tinelli para Diego Aguirre

El conductor apareció de poncho en Showmatch y dijo que le servía para que no le vieran la cara tras la derrota de San Lorenzo ante Morón

Tiempo de lectura: -'

22 de agosto de 2017 a las 14:01

El entrenador uruguayo Diego Aguirre vive horas difíciles en San Lorenzo de Almagro tras la dura eliminación de su equipo en la Copa Argentina ante el humilde Morón (recién ascendido a la B nacional argentina).

Su continuidad al frente del equipo ha sido puesta en tela de juicio pero de momento se mantiene en el cargo, mientras el presidente del club, Matías Lammens, analiza la situación a la espera de tomar una decisión este miércoles, según informó a Olé.

En medio del clima complicado, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, le puso picante al momento con un comentario realizado en el comienzo del programa de Showmatch de este lunes.

Embed

El conductor apareció con un poncho, porque se está bailando folclores en su programa, e hizo un comentario: "Me sirve por la derrota con Morón. Me tapo y quedo perfecto para que no me vean la cara".

Antes, Tinelli había publicado un tuit enigmático con una frase de Nelson Mandela. Algunos indicaron que era un mensaje para Lammens, por no cesar a Aguirre, y otros opinaron que iba dirigido al DT, por no renunciar.

Embed


Comentarios