Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de julio 2018 - 9:59hs

Deportes Temucho sorprendió a San Lorenzo al vencerlo a domicilio por 1-2 en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En un partido disputado en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, el local se puso en ventaja con el tanto de Nicolás Blandi pero un doblete del uruguayo Mathías Riquero le dio la victoria a la visita y la tranquilidad para definir esta serie en casa.

En su décima participación en este torneo, el Ciclón sufrió una inesperada derrota en este partido de ida de una serie a la que había llegado tras eliminar en la primera fase al Atlético Mineiro brasileño.

Para Deportes Temuco, equipo que tiene como presidente al legendario Marcelo Salas, en este estreno internacional ante un rival que fue campeón de la Copa Libertadores en 2014 y a una serie a la que había llegado tras eliminar a Estudiantes de Mérida, de Venezuela.

El partido fue disputado desde el inicio pero Temuco salió a sorprender en ofensiva a un rival que tuvo la más clara del primer tiempo en el minuto 22 con un golpe de cabeza de Casanova que exigió la respuesta del portero Navarro.

Con un circuito de juego cortado y gracias a un gran despliegue físico, la visita chilena logró que San Lorenzo no generara tantas situaciones de riesgo frente a la portería defendida por José Gamonal.

En el segundo tiempo fue el Ciclón quien sorprendió al Pije con la aparición goleadora de Nicolás Blandi que definió con certeza luego de recibir un centro atrás de Pablo Mouche en el minuto 63.

Sin embargo, la diferencia le duró poco al anfitrión porque siete minutos más tarde Mathías Riquero logró conectar de cabeza en el segundo palo y quebrar la resistencia de Navarro.

Embed

Ese empate dejó perplejo al local que buscó con más intención que ideas futbolísticas recuperar la ventaja pero en el minuto 84 nuevamente Riquero conectó de cabeza un tiro libre de pique al piso y puso en ventaja a Temuco.

Embed

Tras finalizar el partido, el volante uruguayo narró cómo vivió el desarrollo: "No perdimos la calma ante un rival de mucha jerarquía, mantuvimos la tranquilidad y la pelota y nos salieron los goles de pelota quieta".

Con este triunfo, los chilenos regresan tranquilos y esperarán con una buena ventaja el partido de vuelta y definitorio que se disputará el 15 de agosto en el estadio Germán Becker de Temuco.

Temas:

San Lorenzo Copa Sudamericana Copa Libertadores

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos