21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
12 de agosto 2012 - 10:28hs

La Policía de Maldonado detuvo ayer sábado a dos narcotraficantes que pretendían ingresar droga con destino a abastecer el consumo de Punta del Este y Maldonado.

En el auto en el que viajaban se encontraron algo más de 10 kilos de marihuana. Pero los efectivos de la Brigada de Narcóticos llevaron el vehículo a los talleres de la Policía en virtud de tener indicios que escondidos en su interior podían encontrar más cargamento.

La detención de los dos narcos se produjo en el entorno de las 21 horas, en la avenida Lussich, en las inmediaciones del barrio La Fortuna de Maldonado, tras una cinematográfica persecución policial al automóvil en el que viajaban los dos narcos.

Más noticias
Fuentes policiales que participaron del operativo confiaron a El Observador que se trata de dos delincuentes con antecedentes, cuyos movimientos venían siendo analizados a través de escuchas telefónicas autorizadas por la Justicia fernandina.

Los delincuentes se resistieron a detenerse en un control que la Policía dispuso en el ingreso de Maldonado pero luego se entregaron cuando se vieron rodeados de patrulleros en la muy transitada avenida Lussich, que comunica una media decena de barrios al oeste y norte de la ciudad.

Ambos serán conducidos este domingo ante la Juez de Turno Marcela Vargas y el fiscal Carlos Reyes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar