17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de abril 2024 - 16:31hs

El actor Alec Baldwin vivió un momento tenso en los últimos días, cuando una mujer lo cruzó en una cafetería de Nueva York y comenzó a increparlo mientras lo filmaba con su celular.

Identificada como la influencer Crackhead Barney, la mujer encaró al actor de Siempre Alice y la polémica Rust, y lo acusó de ser un criminal, al tiempo que le pedía que se pronunciara en voz alta a favor de Palestina.

“Alec, ¿podrías decir Palestina libre una vez? ¿Por qué mataste a esa mujer? ¿Mataste a esa mujer y no te encarcelaron? ¿No hay cárcel, Alec? Están encarcelando a gente inocente, Alec", dijo Crackhead Barney, en referencia a la situación que se vivió en el set de Rust, donde el intérprete mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma que disparó sin saber que estaba cargada.

"Palestina libre, Alec, sólo una vez, y te dejaré en paz, o juro. Que se joda Israel", siguió la mujer.

Ante la situación, Bladwin primero se mantuvo en silencio, visiblemente ofuscado, y luego intentó que la mujer abandonara el lugar. La situación siguió en esa tesitura hasta que, según se puede ver en el video, Baldwin golpea el celular y la grabación se interrumpe.

En imágenes que trascendieron en redes sociales, se ve como el actor saca del local a la mujer.

El incidente se produce a pocos meses de que Baldwin enfrente el juicio por el asesinato de Hutchins en el set de Rust, que se celebrará en julio en California.

Temas:

Alec Baldwin

Te Puede Interesar