19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de febrero 2023 - 12:34hs

Entre los estrenos destacados del imperio Disney para este año está una nueva versión de La sirenita, el más reciente de los remakes que el estudio ha hecho de sus clásicos animados con actores de carne y hueso rodeados por animación digital.

El próximo 25 de mayo está previsto el estreno de esta nueva película, que acaba de presentar un nuevo adelanto en el que se escucha a su protagonista, la actriz Halle Bailey, interpretando la canción Parte de tu mundo, una de las piezas de la banda sonora de la versión animada de 1989.

Más noticias

En el avance se ve además el primer vistazo a Melissa McCarthy como la villana de la historia, la bruja Ursula, y algo del mundo submarino en el que se ambienta la historia.

Tanto con el anuncio de la contratación de Bailey en 2019, como con la publicación de los primeros adelantos de la película se reactivó la polémica por la elección de la actriz, entre la defensa de su selección, y quienes criticaron que Disney haya optado por una actriz negra, a diferencia del personaje de piel blanca de la versión animada que recrea.

La Sirenita tendrá el estreno de su nueva versión en mayo

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", aseguró el director de esta nueva película, Rob Marshall en un comunicado difundido por medios especializados.

Si bien el cambio fue celebrado por muchos seguidores de la película, también fue atacado. Los defensores de la "Ariel tradicional" hasta impulsaron un hashtag, #NotMyAriel, en el que volcaron su enojo.

Temas:

La sirenita Disney La sirenita 2023 La Sirenita trailer

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar