16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
8 de abril 2024 - 13:26hs

El conjunto negriazul pasó momentos de zozobra en los que los ecuatorianos fueron más.

Ya a los pocos minutos perdía 1-0, pero no obstante, supo recuperarse y con un golazo de tiro libre de su figura, Luciano Rodríguez, igualó el encuentro.

Se viene Palmeiras con una baja tremenda

Palmeiras de Brasil es el próximo rival de los negriazules y viene de coronarse campeón del Torneo Paulista ante Santos este domingo al vencerlo 2-0.

El encuentro se disputará en San Pablo el próximo jueves a la hora 21 en el Allianz Parque, con el lateral uruguayo Joaquín Piquerez entre los titulares.

Según se conoció este lunes, el flamante campeón paulista no contará ante Liverpool con su principal figura.

@Palmeiras El juvenil Endrick no jugará ante Liverpool

El juvenil Endrick, de 17 años, quien ya pronto hará las valijas para jugar en Real Madrid -que compró su ficha para contar con él desde los 18 años- no jugará debido a que se tomará 20 días para recuperarse de una lesión que sufrió con la selección brasileña en la doble fecha FIFA de marzo.

Si bien siguió defendiendo en algunos encuentros a Palmeiras, incluso en la final de este domingo, Endrick estará fuera del plantel durante ese lapso, perdiéndose cinco partidos: tres por el Campoenato Brasileiro y dos por Copa Libertadores de América, el primero de ellos, contra Liverpool.

Temas:

Liverpool Palmeiras Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar