Al 88% de los jóvenes lationamericanos les preocupa el impacto de su consumo

Economía y Empresas > Regenerativas

Las marcas preferidas de las nuevas generaciones y el riesgo de que te engañen para ganar tu confianza

¿Qué son las marcas regenerativas y por qué todo indica que serán un antes y después en el mundo corporativo?
Tiempo de lectura: -'
29 de mayo de 2023 a las 15:35

 La vida cotidiana está llena de marcas. A veces las compramos de forma consciente y muchísimas otras solo por costumbre, tomamos de la góndola el jabón que intuimos deja olor más rico en la ropa o el empaque de salsa de tomate ilustrada con la pasta más apetitosa. Sin embargo, los más jóvenes—comprendidos hoy en la generación Z que abarca a los nacidos entre  1994 y 2010— prestan mucha más atención a la hora de consumir.
 
Un estudio masivo realizado en 2022 a nivel global por la empresa BBMG consultó a más de 30.000 personas en 30 países con el fin de ahondar en la relación entre los consumidores y las marcas que eligen.  

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...