Diego Battiste

Leonardo Ramos: "Este es un club que no te permite siquiera estar derrotado"

El entrenador carbonero dijo que este lunes ya entrenan debido a que el jueves juegan por la Copa AUF Uruguay

Tiempo de lectura: -'

04 de septiembre de 2022 a las 18:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, habló luego del triunfo de Nacional por 3-1 sobre su equipo, que lo dejó muy relegado en la Tabla Anual, a 17 puntos, y que lo complica mucho en el Torneo Clausura.

"Los últimos 15 minutos de la primera parte, agarramos un poco más la pelota y nos cometieron el gol en el último minuto", expresó el entrenador de los perdedores.

Y añadió: "En el segundo tiempo, hicimos cambios en el segundo tiempo, logramos descontar. En nuestro mejor momento se cortó el juego 8 minutos (por los incidentes) y el partido se complicó para llegar como podíamos, no como queríamos".

Ramos sostuvo: "Intentamos salir de atrás, pero nunca pusimos a los puntas de frente al arco. El arquero de ellos tapó dos pelotas interesantes y nosotros terminamos haciendo cambios para tratar de llegar más arriba, pero no lo logramos".

El entrenador admitió que "por momentos retrocedimos mucho, no era la intención. Lo hicimos (mejor) en el segundo tiempo, pero no estuvimos del todo finos".

"Vamos a tener que seguir trabajando y tratando de mejorar porque es un club que no te permite ni siquiera estar derrotado", indicó Ramos.

El DT admitió, además, que este lunes tienen que entrenar ya que el jueves juegan ante Colón por la Copa AUF Uruguay en el Estadio Centenario a la hora 20.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.