Llega el primer evento de beauty de Sudamérica
Por primera vez se reúnen en un único recorrido abierto a todo público más de 50 showrooms de las principales marcas nacionales e internacionales de belleza, cuidado personal, maquillaje, dermocosmética, cuidado de la piel y cabello
Tiempo de lectura: -'
10 de abril de 2019 a las 21:36
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Bajo la consigna “The Beauty Route”, los aficionados al mundo del beauty podrán disfrutar el 27 y 28 de abril de una ruta de showrooms de sus marcas favoritas en el LATU y conocer todas sus novedades y propuestas, probar, comprar productos, recibir muestras y participar de activaciones, charlas y talleres.
Sin duda “será un fin de semana de inspiración y diversión para las fanáticas del mundo de la cosmética y cuidado personal. Se trata de una experiencia única que les permitirá conocer, colaborar y realizar un fuerte intercambio con sus marcas y productos preferidos, enriqueciendo a toda la comunidad de #BeautyLovers de Uruguay”, dijo Gia Rinaldi, productora del evento.
Las caras del evento, que ya está generando gran expectativa en las redes sociales, son reconocidas personalidades como la comunicadora Annasofía Facello, la modelo Romina di Bartolomeo y el peluquero Diego Alfonso, quienes brindaron su imagen para la promoción de la cita del beauty.
Química inmediata
Respecto a cómo nació la idea de crear “Formula: The Beauty Route”, Rinaldi dijo que “al ser productoras de moda, notábamos que el mercado ya estaba saturado de más de lo mismo y que había una necesidad latente que no se estaba cubierta. Investigamos y descubrimos a muchas seguidoras que aman el mundo del beauty y que no tenían una plataforma para conocerse, intercambiar información y aprender y por el lado de las marcas tuvimos una respuesta increíble porque es una instancia que estaban necesitando para interactuar y exhibir sus novedades”.
Beauty Bag para todos
Lo interesante de la propuesta es que al comenzar el recorrido, quienes asistan al evento recibirán una espectacular Beauty Bag llena de productos para llevarse a casa, que consta de un kit compuesto por 5 productos finales premium de las marcas que participan como sponsors del evento. Además durante la visita cada uno podrá completarla con muestras y regalos que les regalen en cada stand.
Para comprar la entrada cuyo costo es de $380 se debe ingresar en https://www.formula.uy. El mismo ticket sirve para asistir los dos días, sábado y domingo.
Valor agregado
“Queremos que el evento impacte desde lo visual por eso serán showrooms en grandes superficies, no vistas hasta el momento en formato de exposición en Uruguay”, dijo Valentina Vinaja, también productora del evento.
Concurrir a Fórmula significa no solo sumergirse en todas las tendencias del mundo del beauty, sino también aprender de los referentes y youtubers favoritos, probar productos de las mejores marcas internacionales y nacionales, participar de sorteos y comprar con importantes descuentos.
Todas las marcas presentes estarán realizando diferentes activaciones y demostraciones para los asistentes. Entre otros expertos internacionales que se presentarán en la sala de conferencias están la reconocida make up artist argentina Mar Castelli, la dermatóloga argentina Antonella Rombola y la make up artist argentina Luli de la Vega.
En simultáneo, en el Fórmula Spot, el showroom de Fórmula en el salón principal, diferentes make up artists y cosmetólogas estarán haciendo demostraciones en formato flash cada media hora. Consi Nicola, Maite Mua, Sofía Montes de Oca y Nieves Pereira, entre otras, mostrarán en vivo diferentes tendencias y trucos de maquillaje; además de profesionales del cabello como Diego Alfonso
Lo último en maquillaje
Varios make up artists internacionales estarán presentes, entre ellos Joaquín Patterson, en representación de la marca de maquillaje y cosmética japonesa Shiseido, que realizará una masterclass y disertará en vivo para 60 invitados en la sala de conferencias anexa al evento. Patterson ha maquillado a importantes personalidades argentinas e internacionales y su llegada está generando una gran expectativa en el mundo de los beauty lovers.
“Es un formato muy dinámico, en el que queremos que la persona pueda recorrer cada showroom para aprender, participar, probar, jugar, llevarse tips y consejos, frenar 20 minutos a escuchar una charla de un experto en Formula Spot, que se nutra de lo que está pasando en el mundo”, agregó Vinaja.
También es una oportunidad para referentes profesionales y aficionados, quienes tendrán una instancia de networking en un ambiente relajado y ameno.
Todas en un solo lugar
Es la oportunidad para que las marcas puedan lucirse y conocer cara a cara a su público. “Logramos captar la atención de las grandes marcas, más masivas como Maybelline, Eucerin, Purederm, Pantene, Tresemmé, las más selectivas como Lancome, Shiseido, Yves Saint Laurent, Biotherm, Kerastase, Nexxus; pero también de importantes empresas uruguayas que pisan fuerte en el rubro del beauty, como The Chemist Look, Primicia, Homeopatía Alemana y Six, todas convivirán en una misma plataforma de igual a igual”, explicó Vinaja.
Los productos se podrán comprar en cada showroom y también estarán a la venta a través de Farmashop y Om by Farmashop, puntos de venta oficiales de Fórmula.
¿Por qué tenés que ir?
Cuándo: sábado 27 y domingo 28 de abril
Dónde: Salón Los Robles del LATU
Entradas: www.formula.uy
Más información: Valentina Vinaja 099 733 294 o valentina@formula.uy
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.