Economía y Empresas > TENDENCIA

La cosmética crece en Uruguay gracias al público joven y la naturalidad

Las marcas trabajan para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones, afines a productos naturales, que en general se mantienen fieles a los productos en los que confían

Tiempo de lectura: -'

15 de mayo de 2019 a las 05:00

La cosmética es un negocio en crecimiento. Aumentan las ventas, las marcas, la variedad de los componentes de los productos y también crece el público que consume sobre todo artículos para el cuidado facial y maquillaje.
Un informe de Euromonitor de 2018 señala que en Latinoamérica este sector –que además incluye  los productos para el cuidado corporal y del cabello– creció 42,5% en los últimos cinco años, y moderará su crecimiento con alzas anuales del 18,4% hasta 2022. Según datos de la consultora, la facturación de la cosmética rondará los US$ 77.000 millones anuales durante los próximos cuatro años a nivel regional.

Esta nota es exclusiva para suscriptores de

Elegí tu plan ahora y accedé sin límites.

¿Ya sos suscriptor? iniciá sesión aquíSuscribite

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...