Economía y Empresas > DÍA ESPECIAL

Los regalos de emprendedores locales que le gustaría recibir a cinco mujeres empresarias

Socias de OMEU eligieron productos de emprendimientos locales ideales para el Día de la Madre

Tiempo de lectura: -'

11 de mayo de 2018 a las 12:50

Este domingo 13 de mayo es el Día de la Madre. En general, el regalo lo eligen sus hijos, pero a veces las madres lanzan indirectas de lo que les gustaría recibir en su día.

El Observador consultó a cinco mujeres socias de la Organización de Mujeres Empresarias (OMEU) sobre el regalo que les gustaría recibir en su día. La consigna es que el presente debía ser de un emprendimiento local.

Alejandra Bermúdez - Socia directora de Jetmar - Turismo

Amo mi lana: "Hacen unas mantas tejidas divinas, de lana merino, abrigadas. suaves, con una trama bien grande. Se viene el invierno y me encantaría tener una para las tardes de Netflix y estufa a leña".

Embed

Manta terminada!!! Te quedo espectacular!! @aciappe #workshop #tejidoconmanos #amamosloquehacemos

Una publicación compartida de amo mi lana (@amomilana) el

Raquel Oberlander - directora general creativa digital de Notable - Publicidad

Helados: "Me gustan las cosas ricas y saludables y soy fanática total de los helados, por lo que hablando de emprendimientos locales elegiría dos: Delishop y Vegalatto. Delishop es un local que tiene una gran variedad de granos, productos macrobióticos y sin gluten y también viandas, platos del día y jugos 100% naturales. Y los helados veganos de Vegalatto son increíbles y en ocasiones especiales como el día de la madre suelen tener también casattas y tortas heladas familiares".

Embed

Brownies by Vegalatto ...

Una publicación compartida de Vegalatto (@vegalatto) el

Patricia Damiani - presidenta de Conpriste Acisa - Empresaria agropecuaria

Lámparas: "Me encantaría recibir dos lámparas de la nueva linea de Balcony Shop. Son macetas muy atractivas que electrificadas y con pantallas muy elegantes, logran un elemento de decoración muy original".

Silvina Rocha - directora de Quatromanos - Comunicación

Torta: "La torta Fantástica de La Dulcería, de Xime Torres. Tengo debilidad por el chocolate, y amo las cosas que prepara Xime. Además, tengo por ella una admiración y un cariño especial. Es una trabajadora incansable".

María Martinelli - directora ejecutiva de Martinelli - Servicios fúnebres

Artesanía: "Una buena combinación sería un regalo de una artesana uruguaya y que lo pueda tener en mi escritorio donde estoy varias horas del día. Me gusta tener objetos que personalizan mi lugar de trabajo. Elijo un portarretrato de María Caldeyro, de Caldeyro Design, que tenga madera y estaño o puede ser en cuero nacional y la foto elegida es una que reúna a mi madre y a mis hijas.
Embed
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...